Circular sobre presentación de ponencias




Estimadas coordinadoras:

Hemos colgado en el blog de las Jornadas los resúmenes de las Mesas. Por favor avisen a las/os integrantes de sus Mesas. Pueden encontrarlos en el siguiente link:

Le recomendamos para el envío de las ponencias que cumplan con los requisitos que se establecen en la Circular 2. Además le sugerimos que para un mejor funcionamiento agrupen las ponencias que necesitan cañón porque no contamos con suficiente tecnología para cubrir todas las necesidades y se rotarán en las distintas aulas los cañones disponibles. 

Transcribimos (circular 2) la parte que interesa para la elaboración de las ponencias y el cronograma de envío.

Los/as expositores/as deberán enviar la ponencia en versión extendida a los/as coordinadores de la mesa temática antes del 30 de septiembre, para que se evalúe su publicación en Actas. Las ponencias enviadas para publicación no deberán exceder las 15 páginas incluida la bibliografía, gráficos y figuras. Tamaño de página: A 4, a un espacio y medio en Times New Roman, tamaño de letra 12. Las citas se colocarán a pie de página, con la misma letra a espacio simple, en tamaño 10.

Se admitirá una ponencia por persona en forma individual o con un coautor/a y en este último caso deberán abonar inscripción por separado.

Las coordinadoras, una vez revisada cada ponencia para que cumpla con estos requisitos, enviarán a las organizadoras de las Jornadas el total de los trabajos en un solo archivo y con el orden que se expondrá, en el plazo de 25 días (es decir día máximo: 25 de octubre).

También recordamos que envíen los nombres de las/os comentaristas de las exposiciones.


Atentamente 

Las organizadoras

XII Jornadas Historia de las Mujeres y VII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género .

Neuquén, Universidad Nacional del Comahue